viernes, 19 de noviembre de 2010

Espirilejas del MINISTERIO> por Nallely

Hola, soy Nallely y quiero compartir lo que Dios me enseno en mi experiencia con los ninos en la escuela dominical dentro del ministerio MinivaC; la experiencia fue muy gratificante, me encanto su inocencia  la manera que ven la vida. Aprendi de ellos que si se ensenan desde pequenos en las cosas del Senor pueden llegar a ser sabios a corta edad y ayudar a evangelizar a otros ninos que no conocen al Senor.
Como creo que otras hermanas pueden ayudar? Creo que teniendo mayor compromiso con la Iglesia del Senor, sin pensar que sera pesado o aburrido trabajar con ellos. Que tengan plenoo convencimiento y compromiso hacia Dios pues con El se puede realizar cualquier actividad por dificil que parezca pues es el Espiritu Santo el que nos capacita, nos da poder y control sobre cualquier ministerio. Dispon tu corazon a servir al Senor, eso es importante. TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.

Animo y Bendiciones
Poco tiene Nallely de congregarse en la Iglessia y ser bautizada. No obstante que no tiene hijos asistiendo en el ministerio, Nallely tomo la iniciativa de ensenar a ninos por primera vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario