TU FE TE HA SANADO..

DESCRIPCION:  En esta sección hay testimonios de cristianos ue estando alguna vez en enfermedad, por Fe, la gracia de Dios se derramó en sus vidas para salud. También hay peticiones sobre las cuales pedimos que te unas en oración para que seamos testigos de la gracia de Dios.                      
Stg. 5:14 Si  esa oración es hecha con fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Si ha pecado, el Señor lo perdonará.
LA PEQUEÑA GABRIELLE-Diciembre 2009
Antes de contarte, comienza por ver la foto de la pequeña Gabrielle, fue tomada en Diciembre del 2009 y tiene 5 años. Preciosa sonrisa, no? Una mirada que irradia profunda alegría por la vida y gratitud como si fuese la primera vez que pudiera sonreír. Sabes, viendo la foto no te imaginarías que es precisamente su primera sonrisa.

A pocos meses de nacer a Gabrielle se le diagnosticoó ECZEMA , una enfermedad de la piel que comienza con leve comezón hasta hacer ámpulas, severa comezón y hasta dejarte la piel como si tuvieras quemaduras de tercer grado. Comenzó en sus ingles  de piernas, codos y rodillas pero después abarcó todo su cuerpo, incluyendo su rostro, Este hermoso rostro en la foto estaba escondido a los largo de casi 4 años y medio bajo un rostro cicatrizado y deformado por el Eczema. Sus padres, Matthew and Charity (Prima de Lee Ulmer) hermanos en Cristo, sufrían cuando todos rechazaban a Gabrielle por su aspecto y enfermedad pero les dolía más cuando a sus 3 años preguntaba “por que soy así de fea”, “¿Dios no me quiere?”.Nunca cesaron de orar y aunque hubo momentos de impaciencia esperando la respuesta de Dios, nunca dejaron de confiar y se mantuvieron fieles no solo congregándose sino aún en su dolor eran capaces de compartir buenas noticias de 
 salvación a otros. Se le invitó a Matthew a servir en la I.C. en Colorado, no entendía para que moverse pero ambos vieron que el Espíritu de Dios les indicaba hacerlo y obedecieron. Se mudaron sin saberlo (ellos) a un vecindario donde vivía el mejor especialista en ECZEMA de todo el país. Dios los contacto y a través de ese médico Dios obro las oraciones que jamás cesaron; sus padres se mantuvieron fieles a pesar de 5 años de pedir y al parecer no encontrar respuesta. Dios la sanó del eczema de la piel y fortaleció la FE de Su Pueblo (sus padres, los que oraron y nosotros que leemos su testimonio. ESTA ENFERMEDAD NO ES PARA MAL SINO PARA MOSTRAR LA GRANDEZA DE DIOS. AUN CONTRA TODA ESPERANZA ABRAHAM NO DEJO DE CREER A DIOS (Ro. 4:18,20) DIOS USA TODA CIRCUNSTANCIA A FAVOR DE LOS QUE AMA.  NO TENGAS MIEDO TAN SOLO CREE (Mr. 5:36)